Lunes, 24 Enero, 2011 - 07:19

La colonia de vacaciones municipal inicia hoy su cuarto turno

3.000 participantes, ya disfrutaron de las actividades organizadas por el municipio para el período veraniego. Esta propuesta ofrece distintos deportes voleibol, fútbol y básquetbol, también hay actividades acuáticas, físicas, lúdicas e intelectuales como ser el teatro del que participan abuelos y personas con capacidades especiales, y en ésta edición se sumó la la práctica del skate.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Este viernes cerró el tercer turno de la Colonia de Vacaciones 2011 “Disfrutemos lo nuestro”, que organiza la Municipalidad de Resistencia en el Parque 2 de Febrero. Según informaron, ya participaron de la propuesta un total de 3.000 participantes en tres semanas, y dará inicio el próximo turno al cuarto turno. La colonia recibe a chicos de 6 a 12 años, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.



El cierre se realizó en el mencionado centro recreativo municipal, donde distintos grupos realizaron distintos y divertidos cuadros acompañados de buena música, y todos disfrutaron de la pileta de natación, uno de los máximos atractivos.



La colonia está destinada a niños de ambos sexos de 6 a 12 años, personas con capacidades especiales y de la Tercera Edad.Se cuenta con 40 profesores, 12 coordinadores y cada niño gozará de una cobertura de seguro de vida.



Cabe destacar que la inscripción para participar en cada uno de los turnos semanales que conforma la colonia de vacaciones municipal, pudiendo los interesados recabar mayores detalles en la Dirección de Deportes sita en avenida Lavalle 750 o llamando al teléfono 458288 de 6 a 12 horas. Además se efectuarán en los centros comunitarios municipales, comisiones vecinales, ONGs y otros tipos de instituciones vecinales.



La jornada fue acompañada por las Secretarias de Desarrollo Humano Olga Saporitti, de Planificación Alicia Ogara, Secretaria General Mónica Núñez, y otros funcionarios del gabinete de la intendente Aída Ayala.



La colonia municipal ofrece diariamente la práctica de distintas disciplinas deportivas como voleibol, fútbol y básquetbol, también hay actividades acuáticas, físicas, lúdicas e intelectuales como ser el teatro del que participan abuelos y personas con capacidades especiales, y en ésta edición se sumó la la práctica del skate que se lleva a cabo en la pista recientemente inaugurada y del que especialistas son los encargados de enseñar el manejo de la tabla.