Viernes, 21 Enero, 2011 - 12:08

El Peronismo Federal es un infierno: Felipe Solá le dijo "derechoso" a Duhalde, y éste "imbécil" a Solá

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El legislador y precandidato a presidente por esa fuerza política tiró la primera piedra: “Parece derechoso decir que uno va a ser el presidente del orden”, en alusión a la propuesta del caudillo de Lomas de Zamora. Duhalde no se quedó atrás: “Hay imbéciles que creen que el orden es de derecha”. De paso se acordó del ex funcionario suyo y actual Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández: “Este muchacho se convirtió en un perrito faldero”.

En declaraciones radiales Solá, quien adelantó que no participará en las internas anticipadas convocadas por Duhalde, había cuestionado el eslógan de campaña de su rival dentro del peronismo disidente: “Si uno dice que va a ser el presidente del orden tiene que aclarar un poco más, sino parece que va a ser un presidente duro, derechoso. Me parece que no hay que recurrir a eso”.



También por radio, Duhalde devolvió gentilezas. Insistió con que será el "Presidente del orden". Señaló además que “hay imbéciles que creen que el orden es de derecha. No hay países de izquierdas que sean desordenados. Desde los regímenes totalitarios hasta los socialistas o socialdemócratas todos ponen orden. Chile con su gobierno de izquierda, o Uruguay con Mujica ponen orden. El orden es sustancial para el sistema democrático”.



MENORES ASESINOS


“Los menores asesinos no pueden estar un día en la calle. Deben ser tratados en los cuarteles militares por sociólogos y psicólogos. Esto no es solamente un tema del Gobierno nacional, pero debe haber un plan hacia el futuro. Y acá nadie sabe nada, porque es un país desordenado", concluyó el ex presidente interino, para el que en la actual gestión “no hay Gabinete”, e indicó que “lo primero que hay que ordenar es lo institucional”.



Fuente: Infobae