Viernes, 21 Enero, 2011 - 11:52

Transportaban 944 kilos de cocaína
Un piloto del narcoavión, detenido en España, reveló que la droga se cargó en el país

Así lo aseguró Matías Miret, quien está detenido en España junto a los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá por transportar 944 kilos de cocaína en un vuelo privado. "La droga estaba oculta en el avión y no se cargó en Cabo Verde como se dijo", indicó. La nueva versión se contradice con el planteo del ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien aseguró que la droga se cargó en Cabo Verde y no en la base de Morón.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Reconoció que la droga se cargó en la Argentina y no en la base aérea de Cabo Verde, como trascendió. "La droga fue cargada en la Argentina. Estaba oculta en el avión", aseguró Gastón Miret en una de sus comunicaciones desde la cárcel de Barcelona, donde se encuentra alojado junto a los hermanos Eduardo y Gustavo Juliá.



Así lo reveló un allegado a Miret, quien mantuvo una conversación telefónica en las últimas horas con el piloto. "La droga estaba oculta en el avión. No se embarcó en la Isla de Sal, en Cabo Verde, como se dijo. Esa fue una escala para cargar combustible", agregó. La nueva versión se contradice con el planteo del ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien aseguró que la droga se cargó en Cabo Verde y no en la base de Morón.
Fuente: 
Infobae