Viernes, 21 Enero, 2011 - 10:13

Ocurrió en la siesta del jueves
Un muerto tras violento choque entre dos motos de altas cilindradas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 47 años de edad perdió la vida tras un tremendo accidente cuando se desplazaba en una moto de 150 cilindradas y colisionó contra otro vehículo de similares características pero de mayor cilindrada. Producto del accidente, la víctima había registrado “traumatismo de cráneo grave y traumatismo cerrado de tórax”. Asimismo, dos heridos fueron asistidos en el Hospital Perrando.



El jueves, a las 14.30, en la intersección de la avenida San Martín y Colón, más precisamente frente a la Estación de Bombeo Nº 12 del APA, en la localidad de Puerto Vilelas, se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas de alta cilindradas, con un desenlace fatal: un hombre de 47 años de edad falleció a raíz de las lesiones sufridas.



En el lugar, se estableció que los participes resultaron ser una motocicleta marca Motomel Skua 150 cc., color verde, en la cual se desplazaban dos hombres de 47 y 57 años, y la otra parte un motovehículo marca Honda XR Tornado 250 cc., color roja, guiada por un joven de 20; resultando todos con lesiones y siendo asistidos en el lugar en primera instancia por médicos del Hospital Perrando.



Al ser trasladados, uno de los heridos falleció en el trayecto. Se trataba de uno de los ocupantes del rodado primeramente mencionado. El mismo presentaba “traumatismo de cráneo grave y traumatismo cerrado de tórax”. En tanto, su acompañante presentaba “herida cortante en mano derecha y poli contusiones” y el joven de 20 años, “luxación de cadera derecha”.



Tomó intervención personal de la Comisaría de Puerto Vilelas y del Gabinete Científico del Poder Judicial. Asimismo, efectivos de la División Bomberos Metropolitana procedieron al traslado del cuerpo en la móvil tanatológica a la morgue judicial así dispuesto por la Magistratura en turno.