Viernes, 21 Enero, 2011 - 09:33

En Mariano Moreno
Anuncian una rotonda, asfalto y boulevard para un barrio de Sáenz Peña

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, visitó el barrio Mariano Moreno donde anunció la concreción de importantes obras como la construcción de una rotonda en calle 12 y 51 con el objetivo de ordenar el tránsito en dicho sector y adelantó que en poco tiempo más iniciarán la pavimentación de las calles internas del barrio.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Al respecto, dijo Cipolini: “En principio en calle 12 y 51 vamos a construir una rotonda distribuidora de tránsito, teniendo en cuenta el altísimo caudal de tránsito que se registra a diario en este sector con su correspondiente hormigón en derredor”.



“Además, vamos a iniciar una obra de pavimentación hacia el este sobre la 51 y hasta el lomo de burro que existe en intersección con calle 10. Vamos a potenciar la iluminación pública en este sector para que una vez terminada esta obra en su plenitud, pueda dar certeza y orden al intenso tránsito que se registra cotidianamente”, agregó.



“En simultáneo –agregó- vamos a comenzar con la pavimentación de las calles interiores del barrio Mariano Moreno, un anhelo de larga data de los vecinos de este sector norte de la ciudad, estando prevista la realización de obras complementarias como la apertura de un boulevard a la vera de este mismo barrio para prolongarlo hasta la avenida 28, realizándola en 2 etapas, la primera hasta la calle 24 y continuando luego hasta concluir”.



“Será con cordón cuneta y ripio. Para esta concreción de esta obra ya estamos realizando los preparativos para el llamado a concurso de oferentes para que se pueda comenzar en el mes de febrero, de hecho ya estamos viendo la posibilidad de poder ensanchar del lado sureste de la rotonda para que se pueda ampliar el radio de giro del tránsito vehicular”, finalizó.