Jueves, 20 Enero, 2011 - 21:12

El PJ Disidente dejó oficialmente afuera a Macri de la posibilidad de la candidatura a presidente

El integrante de la Mesa Nacional del Peronismo Federal, Ramón Puerta, declaró hoy que solamente negociarán la posibilidad de un frente junto al PRO después de junio, una vez que tengan a su candidato presidencial. “Primero tenemos que votar el candidato y después negociar con quienes piensen parecido a nosotros”, dijo Puerta y anunció que las internas en abril se realizarán con el padrón general.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Uno de los integrantes de la Mesa Nacional del PJ Disidente, Ramón Puerta, aseguró en Radio 10 que la Unión Federal recién negociará “un frente mayor con el Pro u otras fuerzas” una vez que se haya definido el candidato presidencial del partido en las internas anticipadas de abril.



“Si queremos constituir un frente con el Pro, es un tema que vamos a tener que discutir a posteriori a tener nuestro candidato electoral” – destacó Puerta – “Primero tenemos que votar el candidato y después negociar con quienes piensen parecido a nosotros”.



Puerta destacó además su deseo de que el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, sea parte del frente electoral. “Me gustaría que De Narvaez participe de este espacio”, reconoció.



Respecto a las internas estratificadas por regiones que tendrán lugar en el mes de abril para la elección del candidato presidencial de la Unión Federal, Puerta destacó que se realizarán con “el padrón general”. Esto, reconoció, “tiene algún riesgo, pero también significa mucha transparencia. Nuestro éxito será mayor cuanta mayor participación tengamos”.



Fuente: Infobae