Jueves, 20 Enero, 2011 - 20:22

Correo de nuestros lectores
Los radicales y las bolsas...

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El tiempo pasó, pero como son de calidad, todavía quedan algunas. Con la inscripción “Gobierno del Chaco”, lo que no deja dudas de donde salió el dinero para pagarlas. Teléfono para los concejales Ebe Arechavala y Carlos Cabrera, y para el diputado provincial Livio Gutiérrez, diría un amigo. Se está denunciando que las bolsas de un supermercado lleven la inscripción “Eduardo Aguilar 2011”, como si eso fuera un delito.



Aunque el empresario dueño del comercio afirma: “las pago yo”… pero siguen.



Entonces nos preguntamos: ¿donde estaban estos denunciantes cuando circulaban las bolsas –de tela, caras pero mejores- que se entregaban con la inscripción “Felicidades – gobernador Angel Rozas - Gobierno del Chaco” ?



¿Dónde estaban?



Adivinaron.



Estaban entregando mercadería pagada por el estado, con sueldos y viáticos pagados por el estado, en bolsas pagadas por el estado. Haciendo campaña para Angel Rozas. Todo con plata del estado.



Bueno… pueden considerarse travesuras de juventud, porque pasaron algunos años.



Hoy han cambiado de opinión. Y están a la búsqueda de elementos que prueben como se usan dineros del estado para las campañas. Y está muy bien.



Lo que no está bien es que hagan mover la maquinaria de la justicia con el sólo objeto de ensuciar y de conseguir un resultado mediático.



Si verdaderamente desean redimirse, aquí sí tienen un instrumento válido para denunciar cómo se usó el dinero del pueblo para una campaña política. Angel Rozas, su jefe político, lo hizo. Ponemos a vuestra disposición varios ejemplares de las bolsas de la foto. Auténticas, con inequívocos rasgos que certifican su antigüedad y origen.



Una prueba contundente, que seguramente acogerán con júbilo para radicar una denuncia realmente seria y contundente por violación de la ética pública.



El pueblo del Chaco lo está esperando para acompañarlos.





(*) DNI: 23.685.070