Jueves, 20 Enero, 2011 - 19:17

Un micro de la firma Marco Polo que venía de Buenos Aires atropelló y mató a un ciclista en la Ruta 11

La víctima fatal fue Alfredo Valenzuela de 54 años, que circulaba en bicicleta por la ruta. El micro venía en dirección a Resistencia y embistió al ciclista, que transitaba en el mismo sentido. El impacto se produjo en el parabrisas lateral derecho. Valenzuela fue trasladado al Perrando en estado de gravedad, pero murió pocos minutos después de ingresar. El conductor, un hombre de 45 años llamado Claudio Baleirón, fue acusado por homicidio culposo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió anoche, pasadas las 21 horas en la Ruta Nacional Nº11 a la altura del Km 947. El micro, de marca Volvo, perteneciente a la empresa de transporte Marco Polo, embistió a un ciclista que circulaba por la ruta en la misma dirección. El impacto se produjo a la altura de parabrisas derecho del micro. Aún se intenta determinar las causas del accidente. Venía con destino a Resistencia desde Buenos Aires con 34 pasajeros



Alfredo Valenzuela de 54 años sufrió politraumatismos graves, según consigna el parte policial y fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando, pero murió pocos minutos después, en tanto que el conductor, Claudio Baleirón de 45 años fue acusado por homicidio culposo en accidente de tránsito.