Jueves, 20 Enero, 2011 - 15:18

Representantes de una empresa internacional manifestaron interés en radicarse en Sáenz Peña

En un encuentro mantenido con el intendente de la ciudad termal, Gerardo Cipolini, los representantes de la firma “Igui Piscinas”, Marcelo Costas y Carlos Araújo pusieron de manifiesto el proyecto para una posible instalación en el parque industrial de la localidad. Según precisaron, consideran estratégica esta ubicación, además de la generación de empleos directos y la construcción de una nave central para la fábrica de 1000 metros cuadrados.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El intendente de la ciudad de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, recibió este jueves a integrantes de la firma internacional “IGUI Piscinas”, empresa multinacional de Brasil que se dedica a la fabricación de piletas de fibra de vidrio, y, detallaron, líderes en este rubro. La empresa tiene un marcado interés en radicarse en el parque industrial de la ciudad.



Según informaron, IGUI cuenta con fábricas en distintos países de Europa y América Latina, y tienen intensiones de instalarse en el parque industrial de Sáenz Peña “teniendo en cuenta el lugar estratégico de la ciudad, ya que ubicados en el centro del Chaco podrían abastecer mejor a todo el norte argentino con su producto”.



Los empresarios Marcelo Costas y Carlos Araújo brindaron al intendente Cipolini detalles del proyecto de radicación en la localidad, donde generarán 25 puestos de trabajo directo y otros tanto indirecto y la construcción de una nave central para la fábrica de 1000 metros cuadrados.



El jefe comunal relató a los inversores las ventajas del parque industrial y las ventajas estratégicas que genera el mismo al encontrarse en el centro de la provincia y ubicado sobre una de las rutas más importantes del norte argentino como lo es la ruta nacional Nº 16. Los empresarios manifestaron al intendente que en pocos días más comenzarán con los trámites necesarios para obtener un predio en el parque industrial de la ciudad.