Domingo, 23 Enero, 2011 - 09:50

Continúan las presencias chaqueñas en Cosquín 2011

Sigue a paso firme el Festival Nacional del Folclore, Cosquín 2011. Mañana lunes 24 de enero, hará su presentación Lucas Segovia, el jueves el dúo cómico "Fre2", el próximo viernes será el turno de la obra "Chaco: Tierra, Monte y Río", de la que forman parte distintos cantores locales, como Humbeerto Falcón. Y se presentará también la obra "Chacarera del Monte", con la actuación, entre otros, de Marcelo Córdoba y "Los Changos del Valle". 

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El 51º Festival Nacional de Folklore de Cosquín, comenzó anoche. Entre las diferentes propuestas de grupos musicales, se encuentra la Delegación Oficial del Chaco, conformada por Marcelo Dellamea, Los Paisanos, Fibra Litoral y Patón Aranda, quienes se presentarán el viernes 28, a las 22, dentro del horario televisado. 



A su vez, diversos artistas chaqueños se presentarán en vivo para todo el país, como Lucas Segovia y el dúo cómico Fre2. También formaran parte del espectáculo del folclore las obras Chaco, Tierra, Monte y Río, a cargo de Germán Kalber, Lucas Monzón, Miguel Tayara, Fanny Rodríguez, Humberto Falcón y Fernanda Dupuy; y la obra Chacarera del Monte, a cargo de Marcelo Córdoba y Los Changos de Lavalle.



AGENDA DE PRESENTACIONES CHAQUEÑAS EN EL ESCENARIO MAYOR



Lunes 24

22.00 - Lucas Segovia. Delegación Provincia de Chaco: Marcelo Dellamea, Los Paisanos.



Jueves 27

22.00 - Dúo cómico Fre2



Viernes 28

22.00 - Obra Chaco, Tierra, Monte y Río, a cargo de Germán Kalber, Lucas Monzón, Miguel Tayara, Fanny Rodríguez, Humberto Falcón y Fernanda Dupuy.

Obra Chacarera del Monte, a cargo de Marcelo Córdoba y Los Changos de Lavalle.