Jueves, 20 Enero, 2011 - 11:10

Trabajos de mejoramiento barrial
Reconstruyeron el puente en Villa los Lirios

En el marco de los trabajos de mejoramiento barrial que la Municipalidad de Resistencia concreta en distintos sectores de la ciudad, ya lograron realizar corte de malezas, mejoramiento de calles de tierra, zanjeo, limpieza y trabajos puntuales. En este caso particular se trabajó en el Puente de Calle 12, en la zona de los barrios Villa Los Lirios y Don Bosco, que fue reconstruido y sus accesos enripiados.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Entre las actividades que máquinas y cuadrillas del municipio están ejecutando este jueves, se encuentra la erradicación del mini basural de Roque Sáenz Peña y Rodríguez Peña, el barrido y limpieza general del Barrio Toba, se está finalizando la limpieza y desmalezamiento del Barrio Santa Inés, y se inició el desmalezamiento del Barrio San Cayetano.



El Intendente a cargo José Barbetti, acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos Oscar Bonfanti, realizaron en horas de la mañana un recorrido por estos y otros sectores de la ciudad, para constatar el cumplimiento de las directivas y tomar contacto con los vecinos.



En el Puente situado sobre calle 12, en la zona de los barrios Villa Los Lirios y Don Bosco, se comprobó la finalización de los trabajos de reconstrucción del mismo, y el enripiado de los accesos al mismo, tareas que los vecinos agradecieron porque mejora sustancialmente el tránsito por estos barrios, y además asegura el mismo aún en días de lluvia.



Barbetti pidió a los vecinos “ayudar al municipio con el cuidado de cada sector, y no arrojando residuos en espacios verdes o zanjas. Tenemos que trabajar juntos para mejorar la ciudad. Solos es muy difícil”, reconoció.



Desde las últimas horas del miércoles se trabaja también en la erradicación de mini basurales crónicos, como los de Marcelo T. de Alvear y calle 12 y Juan Perón y calle 12.