Jueves, 20 Enero, 2011 - 10:03

Violencia narco: decapitan a jefe de policía municipal en México

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de Diego Piedra, responsable de esa fuerza en Villa Unión, Durango. Además, en un poblado cercano a la capital estatal descubrieron una fosa con cuatro cadáveres. La fiscalía estatal informó que las autoridades locales hallaron el cuerpo de Piedra en una calle de Villa Unión, mientras que su cabeza fue encontrada a tres cuadras.





El jefe policial, de 50 años, había sido secuestrado por un grupo de hombres armados que el martes en la madrugada atacó la casa de un policía subalterno, quien murió en el lugar junto con su hija de 10 años.



Las decapitaciones se han convertido en la práctica más sanguinaria del crimen organizado, que se ha cobrado más de 34 mil muertes desde que en 2006 el presidente Felipe Calderón lanzó una potente ofensiva contra los cárteles del narcotráfico.



Por otra parte, en el poblado de Navajas, del municipio de Durango, fue descubierta una fosa clandestina con cuatro cuerpos que, según los forenses, presentaban alrededor de 45 días de descomposición. Durango, uno de los estados donde tiene más presencia el cártel de Sinaloa, se ubica en la ruta de trasiego de droga que va hacia los Estados Unidos.
Fuente: 
Infobae