Miércoles, 19 Enero, 2011 - 11:29

Detenido por tenencia de marihuana
Lo encontraron con "bochas" y no eran para jugar al fútbol

Un nuevo procedimiento con secuestro de marihuana se llevó a cabo en San Martín cuando personal de la División Drogas Peligrosas interceptó a un joven de 24 años de edad que llevaba escondidas entre sus prendas de vestir ocho envoltorios, también llamados “bochitas”, conteniendo los estupefacientes. Fue conducido y detenido en la dependencia policial mientras interviene el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Personal de la División Drogas Peligrosas con asiento en esta ciudad, en la tarde de ayer, cerca de las 13, se encontraba realizando una serie de controles preventivos en inmediaciones del barrio Fidelidad, en cercanías al Centro Comunitario de dicho barrio, cuando interceptaron a un joven identificado como H. H. A. de 24 años de edad, vecino del lugar.



El mismo, al estar ante los agentes del orden, se habría puesto nervioso despertando sospechas en los investigadores, que le solicitaron exhiba sus pertenencias.



Al hacerlo, los uniformados constataron que el mismo trasladaba un envoltorio de polietileno que contenía ocho envoltorios más pequeños, con una sustancia de fuerte olor. La misma fue sometida a pruebas con reactivos químicos, arrojando como resultado que se trataba de marihuana (cannabis sativa).



En forma inmediata se procedió al secuestro de la droga que transportaba el joven, el cual fue conducido y detenido en la dependencia policial que actuó en el hecho. Se encuentra interviniendo el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.