Miércoles, 19 Enero, 2011 - 11:07

Frente para el Cambio define autoridades de cara al año electoral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El brazo electoral de la Corriente Nacional Martín Güemes, liderado por Néstor Fantín, continúa su organización en el interior Chaqueño. En esta ocasión, el referente visitó la localidad de Basail donde realizó varias reuniones políticas con diversos sectores locales. Durante las mismas, acompañado de la referente Cristina Aboitiz, destacó la conformación de la junta local para avanzar en la definición de candidatos propios a intendentes y concejales.

El presidente del partido Frente Para el Cambio, Néstor Fantín estuvo en la localidad de de Basail para llevar a cabo sendas reuniones políticas con diversos sectores de la localidad.



Luego de tomar contacto con la problemática de organizaciones sociales, de adultos mayores y cooperativas de trabajo, se culmino con una convocatoria de los militantes y adherentes de la localidad.



Por su lado, otra de las referentes de Frente Para el Cambio, Cristina Aboitiz, planteo el momento político propicio a nivel nacional, así como la necesidad de profundizar el actual modelo político, económico y social que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner e hizo un llamado a “todos los que adhieren a este proyecto político para seguir consolidando la organización política, y que en octubre de 2011, se define si los argentinos vamos a defender un país con un Estado que nos incluya a todos o un país para pocos”.



A su turno, Fantín informó que finalmente se estableció que en la primera semana de febrero se constituirá formalmente la junta local del Partido Frente Para el Cambio, y se avanzará en una propuesta a ser tratada en el congreso provincial para llevar candidatos propios a intendente y concejales en las elecciones del mes de septiembre donde se renovaran autoridades municipales y provinciales.



Los vecinos presentes de Basail, solicitaron mayor presencia de los referentes provinciales en la localidad, y ratificaron su voluntad de construir una propuesta política para el Municipio junto a otros sectores con los cuales ya se han iniciado conversaciones.



Fantín, Aboitiz y Miguel Vera Bermúdez fueron parte de este contacto directo con los habitantes de Basail.