Miércoles, 19 Enero, 2011 - 11:07

Ocho comparsas serán las protagonistas de los Corsos Metropolitanos de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con un pequeño adelanto de su color y brillo característico, presentaron este miércoles los Corsos Metropolitanos de la Ciudad de Resistencia 2011. Ocho comparsas serán las participantes, dos de ellas de localidades cercanas, los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de febrero en avenida Castelli del 800 al 1200 de la capital chaqueña, desde las 22.30 horas. Este año habrá desfiles, noche de gala, coronación y premios. Los organizadores no dudaron en asegurar que este espectáculo, es la “gran fiesta de la familia”, e invitaron a todos a formar parte de ella.



Resumen del trabajo de todo un año, que tomó más intensidad en los últimos dos meses. El recuento del esfuerzo y el placer, podrán verse reflejados en los fines de semana del próximo mes de febrero, a lo largo de cuatro cuadras de la avenida Castelli de Resistencia.



Desde la altura 800 al 1200 las comparsas "Imperio Show", "Tropicana", "Disco Samba", "Mari Mari", "Ipanema", "Cordialísima" (de Fontana), "Forestsamba" (de Puerto Vilelas) y la "Jaula de las Locas" desfilarán con todo su esplendor, los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de febrero. Los organizadores calculan en promedio 150 integrantes por cada una de estas escuadras participantes, lo que da como resultado un increíble despliegue para los Corsos Metropolitanos de este año.



Las entradas tendrán un valor de $ 5 para los menores, $ 10 para los mayores, con la posibilidad de adquirirlas de forma anticipada en los barrios. Habrá seis noches de desfiles, premiación, coronación y noche de gala, de este espectáculo que pretende, según expresaron los responsables, recuperar el lugar que el carnaval supo tener en Resistencia.



Ratificaron que es la “gran fiesta de la familia”, que con ese espíritu fue ideada, y de esa forma esperan que sea la participación de la gente.