Miércoles, 19 Enero, 2011 - 10:50

Destacan atención en el Archivo General de la Provincia

Felipe La Cruz Gómez es un chaqueño que reside en Buenos Aires y está a punto de casarse. Previsor, reservó el salón de fiestas hace un tiempo e invitó a todo el mundo. Lo único que le faltaba era la Partida de Nacimiento que le pedían en el Registro Civil, y fue a buscarla a la Casa del Chaco, donde correctos y amables le dijeron que tendría que esperar hasta febrero. “¡Pero en febrero me caso!”, les dijo con el corazón en la mano. Al final todo se arregló, y el protagonista podrá contraer nupcias.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La carta rubricada por La Cruz Gómez el 7 de enero, está dirigida al gobernador Jorge Capitanich, y dice:



“Me permito molestar su atención para agradecer y poner en su conocimiento un hecho que considero debe ser destacado por tratarse de una acción positiva y fuera de lo común. El 27 de Diciembre de 2010 me dirigí a la Casa de la Provincia del Chaco en Buenos Aires para gestionar una copia de mi partida de nacimiento ya que la necesitaba para contraer enlace el próximo 11 de Febrero del corriente año.



Las empleadas, muy correctamente, me informaron que a esa altura del año ya no se tomaban más pedidos hasta Febrero de 2011. Esa noticia me produjo una gran inquietud ya que, con mi futura esposa, tenemos reservado el salón, servicio de fiesta y demás arreglos necesarios para ese evento. Le hice conocer esa situación a la señora que me atendió y ella me dijo que lamentablemente no podía hacer nada y ante mi insistencia me dio el número de teléfono del Archivo General de la Provincia del Chaco en Resistencia para que lo intentara telefónicamente.



Esa misma mañana llamé y me derivaron con el Sr. Gustavo Martínez del sector archivo, el cual me atendió con una extraordinaria deferencia y actitud positiva para solucionar mi problema, me pidió mi nombre, ubicó la partida, me dijo que la enviaría a la Casa de la Provincia del Chaco al día siguiente, me dio hasta el número de su celular particular por si no llegaba.



El día miércoles 5 de Enero estaba retirando mi partida en la Casa de la Provincia del Chaco. Esta acción del Sr. Martínez no solamente solucionó mi problema sino que me hizo experimentar la alegría de confirmar que en nuestro querido país contamos con gente muy valiosa que trabaja con sentido social y humano, excediendo sus responsabilidades como en este caso lo hizo Gustavo.



Creo que personas como el Sr. Gustavo Martínez son sumamente valiosas para cualquier estructura u organización y por lo tanto sus acciones deben ser destacadas, sobre todo en un mundo en donde estamos acostumbrados a que se le dé prioridad sólo a la divulgación de los hechos negativos. Le deseo a Ud. y al Sr. Gustavo Martínez lo mejor para este año 2011”.



Atentamente, Felipe La Cruz Gómez