Miércoles, 19 Enero, 2011 - 09:38

Córdoba: 1 muerto y 9 heridos tras volcar un micro en la ruta provincial 5

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El fatal accidente ocurrió esta mañana en cercanías de la ciudad cordobesa de Alta Gracia cuando un motociclista fue embestido por un colectivo, el cual terminó volcando. El tripulante de la moto murió en forma instantánea, mientras que nueve de los pasajeros del micro sufrieron contusiones de carácter leve.

Un hombre murió y al menos otras nueve personas resultaron heridas hoy cuando una moto fue embestida por un ómnibus, que terminó volcado en la ruta provincial 5, en cercanías de la ciudad cordobesa de Alta Gracia.



El accidente ocurrió cerca de las 6:20, a la altura del pueblo de Villa El Prado y fue protagonizado por un ómnibus de la empresa Sierras de Calamuchita.



El jefe de bomberos de Alta Gracia, Juan Salocán, indicó a la radio Cadena 3 que la moto, aparentemente, había salido de un local nocturno situado a un costado de la ruta.



Por su parte, Rino Candotti, de la empresa de micros, dijo que el chofer de la unidad accidentada argumentó que "La moto se cruzó., le trabó la rueda del colectivo y lo hizo volcar sobre la banquina".
Fuente: 
LaNuevaProvincia.com