Miércoles, 19 Enero, 2011 - 09:29

Invitan a enviar sugerencias
Desarrollo Social en busca de la mujer destacada de 2011

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El plazo para presentar a las candidatas concluye el 18 de febrero. El objetivo es que todos los municipios chaqueños tengan sus representantes. La ceremonia de premiación organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos se realizará el 8 de marzo.



El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, a través de su Dirección de la Mujer, convoca a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales a postular a las mujeres chaqueñas cuya labor loable y altruista las haga merecedoras del premio Mujer Destacada del Año 2011.



El galardón tiene por objeto reconocer el trabajo solidario del género en la construcción de una provincia más justa y equitativa. Para la ocasión, desde esa unidad de la cartera social se cursaron las invitaciones a todas las comunas de Chaco para que cada localidad tenga su representante como así también se hace extensiva la convocatoria a organizaciones no gubernamentales.



Aquellos que presenten las propuestas deberán acercar a la Dirección Mujer, ubicada en Santa María de Oro Nº 229, planta alta, en Resistencia, una carpeta que contenga la labor por la que consideran que la postulante es merecedora del premio. Entre las incompatibilidades para participar se encuentran haber recibido el galardón en años anteriores como también ser pariente consanguíneo de los organizadores.



Luego, se conformará un jurado ad hoc para elegir a la Mujer Destacada, el que estará integrado por referentes del ámbito político, social y cultural.



También se pueden consultar telefónicamente al (03722) 452633 – 1581347 o vía correo electrónico a [email protected] En el caso que las entidades se ubiquen en el interior, podrán acercarse hasta el Municipio para conocer la reglamentación.



El plazo para la presentación de candidatas culmina el próximo 18 de febrero y el acto de premiación se realizará el 8 de marzo, en lugar y horario por confirmar.