Miércoles, 19 Enero, 2011 - 07:11

Tercer día de protesta
Paro del campo: la Mesa de Enlace se reunirá para analizar nuevas medidas

Dirigentes rurales se encontrarán hoy en Bahía Blanca en el marco del cese de la comercialización de granos y oleaginosas que se realiza esta semana. Ayer, la jornada estuvo signada por las protestas y la nula actividad agropecuaria.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El acto se realizará a las 10, en el Predio Ferial de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, en el Camino Parque Sesquicentenario, entre Rutas 33 y 35, con la presencia de los presidentes de las cuatro entidades gremiales y distintos productores agrarios.



Para las entidades rurales, "la política oficial hace que el productor tenga serias dificultades en la comercialización de su producción y reciba un precio sensiblemente menor, lo que repercute en las economías regionales perjudicando y empobreciendo a la producción, sin beneficio alguno para los consumidores".



La segunda jornada de la semana de protesta estuvo signada por asambleas de productores en el interior del país y una reducción sensible en las terminales portuarias. La actividad fue nula en el complejo portuario a la vera del Paraná entre Rosario y Santa Fe.
Fuente: 
Infobae