Martes, 18 Enero, 2011 - 19:15

Educación se acerca a los gremios por la segunda etapa del "Nomenclador"

El ministro Romero convocó a una reunión para el jueves 3 y viernes 4 con los diferentes gremios. Educación busca lograr un acuerdo sobre varios temas, entre ellos la aplicación de la segunda etapa del Nomenclador Docente. “La intención es llegar a acuerdos previos a la reunión general que mantendrán los sindicatos con el gobernador, el lunes 14 de febrero”, anunció Romero.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Están siendo convocados ATECH, Federación SITECH, la Coordinadora de Gremios Docentes, UTRE CETERA, SITECH Sudoeste, SADOP Y ADEGNE.



El Ministerio de Educación de la Provincia comenzó a cursar las invitaciones a los sindicatos docentes para mantener reuniones bilaterales con cada uno entre el 3 y 4 de febrero, a fin de retomar la discusión de la agenda salarial 2011, entre otros temas como la aplicación de la segunda etapa del Nomenclador Docente.



La intención del ministro de Educación, Francisco Romero y la de su gabinete es escuchar los planteos de los dirigentes de los sindicatos y acordar criterios con cada uno, de manera tal que lleguen a acuerdos previos a la reunión general que mantendrán todos con el gobernador Jorge Capitanich el lunes 14 de febrero.




El ministro Romero y su gabinete tiene previsto reunirse el jueves 3, a las 8, con ATECH; ese mismo día a las 9, con Federación SITECH y a las 11, con la Coordinadora de Gremios Docentes (integrada por FIUD, ADOCH, ACHABI, AMET y UDA). En tanto el viernes 4, a las 8 recibirán a UTRE CTERA; a las 9.30 a SITECH Sudoeste; y a las 11, SADOP y a las 12, ADEGNE.