Martes, 18 Enero, 2011 - 15:50

En su gira por Medio Oriente
La Presidenta aseguró que "todo dirigente debe tener responsabilidad y mirada estratégica"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dijo hoy que es necesario impulsar una "diversificación" de la economía para hacer frente a crisis internacionales y pidió a los dirigentes actuar con "responsabilidad y mirada estratégica". Además, destacó la compatibilidad entre Qatar y la Argentina.





"Nada es para siempre, lo que parecía invencible se desmoronó a fines del 2008; lo que parecía seguro, como los activos financieros, se convirtió en dolor de cabeza, por eso, la diversificación constituye una necesidad de todo dirigente con responsabilidad y mirada estratégica", declaró.



La Presidenta hizo estas reflexiones en el cierre del seminario sobre negocios y oportunidades que reunió a empresarios de Qatar y Argentina, en ese país de Medio Oriente. En ese marco, declaró además que "en muy pocas oportunidades dos estados son tan complementarios y sus economías están tan encastradas, tan calzadas, como las de Qatar y Argentina".



La Presidenta destacó el "potencial energético" de Qatar y expuso sobre las virtudes de Argentina en agroindustria y biotecnología.
Fuente: 
Télam