Martes, 18 Enero, 2011 - 13:50

Sáenz Peña: clausuran tres reconocidos boliches por ruidos molestos e irregularidades

El municipio de esta localidad, a través del Juzgado de Faltas, clausuró tres locales bailables por incumplir las ordenanzas municipales referidas al horario de cierre y ruidos molestos. Desde esta comuna aseguraron que semanas anteriores estos bailables ya habían tenido inconvenientes con la justicia por estos motivos. Las clausuras se realizaron en calle 3 entre 10 y 12; avenida Juan Manuel de Rosas; calle 9 y 14 del barrio Monseñor de Carlo de esta ciudad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante las últimas semanas, agentes municipales realizaron varias actas de infracción por ruidos molestos y los horarios establecidos para el cierre. Esta semana se procedió a la clausura de los boliches teniendo en cuenta las actas que se labraron anteriormente, motivo por el cual se realizó con personal del Juzgado Municipal la correspondiente clausura.



Los boliches clausurados se encuentran ubicados en calle 3 entre 10 y 12; avenida Juan Manuel de Rosas; calle 9 y 14 del barrio Monseñor de Carlo. Las actas realizadas fueron por la misma causa en todos los locales bailables, según consta en el informe de la dirección de tránsito, por no respetar el horario de cierre establecido por ordenanza municipal y provocar ruidos molestos.