Martes, 18 Enero, 2011 - 10:08

Los delincuentes tienen entre 19 y 11 años
El calor agobia a todos; tres ladrones presos por robar una "Pelopincho"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El lunes, en una intrépida y sagaz intervención policial, efectivos de la Comisaría Décima lograron la aprehensión de tres jóvenes de 19, 15 y 11 años de edad y el secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22, marca Tala, un DVD, un tubo de gas, una bordeadora y una pileta de lona color azul con sus respectivos caños.



El procedimiento se llevó a cabo en virtud a una denuncia realizada a las 22.15 por una mujer de 30 años de edad, que informó que en horas de la tarde personas extrañas habían ingresado a la finca de su madre desde donde sustrajeron un tubo de gas, una bordeadora y un DVD, recayendo las sospechas en unos jóvenes de la zona.



En forma inmediata se montó un operativo rastrillaje por las inmediaciones del hecho, lográndose la demora de los malvivientes en Avenida Rivadavia y calle 18. Se incautó en poder de éstos, los elementos secuestrados y de entre las prendas de vestir del menor de 15, se secuestró el arma de fuego.



Los tres precoces delincuentes fueron trasladados a la unidad junto a los bienes, donde se hizo presente un hombre de 36 años que reconoció como de su propiedad la pileta incautada.



Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, se notificó a los tres jóvenes en la causa “supuesto robo” y en forma paralela al joven de de 15 las actuaciones por infracción al artículo 189º bis del Código Penal y “supuesto hurto”, tomando intervención el Juzgado del Menor y la Familia.