Lunes, 17 Enero, 2011 - 20:42

Aníbal Fernández dijo que Carrió "no tiene los patitos en fila" y la querellará por sus acusaciones

Mientras veranean, Elisa Carrió y Aníbal Fernández volvieron a cruzarse. La diputada opositora lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y él la definió como una "desquiciada". “Nosotros tenemos todos los informes y no queremos hablar mucho porque si no ellos sabrían que nosotros estamos sabiendo muchas cosas”, afirmó Carrió y agregó: “Sólo nos queda combatir un pedazo de gendarmería”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La candidata presidencial de la Coalición Cívica amplió sus acusaciones al resto del arco político y manifestó que nadie habla del narcotráfico, porque “la droga financia a la política”. En referencia al Gobierno Nacional, lo definió como “el Gobierno más corrupto de la historia”, porque “en vez de cobrar coimas, arman empresas y se quedan con las licitaciones”.



En su defensa, Aníbal Fernández volvió a definirla como una “desquiciada” que “no tiene los patitos en fila” y anunció que la querellará luego que finalice la feria Judicial.



"Dice que tiene las pruebas pero no tiene nada. ¿Sabe cómo va a terminar este tema? Va a terminar si los jueces hacen Justicia, porque lo único que pido en esto es que hagan justicia que es viéndola pagar por estas porquerías que hace con el pretexto de sacarle algún tipo de ventaja a lo político", sostuvo.



El ministro coordinador afirmó que la candidata presidencial de la Coalición Cívica busca con las denuncias en su contra "la politiquería de sacar alguna ventajita porque va a ser candidata, no más que eso".



Durante la entrevista que le hicieron en Radio La Red, Elisa Carrió había admitido, minutos antes de las acusaciones contra Aníbal Fernández, que sentía cariño por la Presidenta. Pero el Jefe de Gabinete descree que la diputada opositora sienta cariño por la presidenta Cristina Fernández.



“Con sus denuncias también se ensaña con la Presidenta de la Nación. No tiene ningún tipo de prurito ni de respeto por las investiduras, ni por las instituciones".



"No puede querer a nadie porque alguien que quiere a alguien por lo menos le llega un gesto de afecto. Fíjese la millonada de gente que empezó con ella y quedó fuera de eso", graficó.



Fuente: Perfil