Lunes, 17 Enero, 2011 - 12:50

Programa de Mejoramiento integral
Continúa el desmalezado y levantamiento de mini basurales en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia continúa los trabajos en los barrios de la capital chaqueña con máquinas y cuadrillas de obreros abocados al corte de malezas en espacios correspondientes a la ciudad. También se está con la eliminación de mini basurales. En tanto se están enripiando calles del Asentamiento Fortaleza y otros barrios de la capital.

Durante una recorrida por los distintos sectores de trabajo, el Intendente a cargo José Barbetti, supervisó un operativo especial en el Barrio Santa Inés, donde se llevó a cabo la limpieza integral del barrio, el desmalezamiento y se levantaron varios mini basurales.



También se cumplieron tareas similares en la avenida Moreno, desde Hernandarias hasta calle 14, con corte de paso, levantamiento de mini basurales y otros que ya son crónicos debido a los malos vecinos que arrojan allí sus residuos.



Similares trabajos se cumplieron en el Barrio 300 Viviendas y Barrio Vial, con sendos operativos de limpieza y corte de malezas, constatando Barbetti también la colocación de ripio en el Asentamiento Fortaleza.