Lunes, 17 Enero, 2011 - 13:00

Confuso hecho en Barranqueras
Sigue con vida pero muy grave la mujer con quemaduras en todo el cuerpo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La mujer de 31 años de edad que ingresó el pasado sábado a terapia intensiva del Hospital Perrando con graves quemaduras en todo el cuerpo, continúa con vida; según informaciones oficiales. En tanto, siguen las investigaciones para esclarecer el confuso hecho del que habría salido herida junto a un hombre de 48 años que resultó con quemaduras en pies y manos.



El trágico hecho se remonta al pasado sábado por la tarde cuando efectivos policiales de la Comisaría Primera de Barranqueras y Bomberos Voluntarios de Barranqueras acudieron a una vivienda que se estaba incendiando. Fue en ese momento cuando se encontraron con una pareja que había sufrido quemaduras de consideración.



Del domicilio ubicado en Asunción al 5500 de la ciudad portuaria fueron trasladados ambos heridos al Hospital Perrando, permaneciendo desde ese momento y hasta la mañana de este lunes la mujer en terapia intensiva con un gravísimo cuadro al tener lesiones de tipo B en el 100 por ciento de su cuerpo. Mientras que el hombre solo presentaba quemadas manos y pies.



Se supo que la mujer tiene 31 años y el hombre 48 y residían en la casa donde se registró el incendio. Asimismo, fuentes policiales señalaron que los dos hijos, de 1 y 5 años, fueron rescatados ilesos del siniestro. Hasta ahora, las investigaciones siguen su curso basadas en que el incendio habría sido intencional ya que en el lugar se secuestró una botella de alcohol etílico y un encender.