Lunes, 17 Enero, 2011 - 12:50

Emergencias 911
Preso por insultar y amenazar con un cuchillo en la vía pública

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vecinos de la calle Francia al 750 de Resistencia, dieron aviso a la División 911 sobre las amenazantes actitudes de un sujeto quien con un cuchillo en la mano insultaba y amenazaba a los residentes. El malviviente logro darse a la fuga por unos pasillos de la zona adelantándose a los agentes, pero fue reducido finalmente luego de presentar gran resistencia.



Mediante un llamado telefónico recepcionado en el abonado 911, se tomó conocimiento que un sujeto en calle Francia al 750 aproximadamente, estaba insultando a los vecinos y transeúntes de la zona. Ya en el lugar, el personal policial observa al masculino que portaba un arma blanca en su mano y al percatarse de la presencia de los efectivos se dio a la fuga por uno de los pasillos.



Rápidamente, se inició una búsqueda, pudiendo interceptarlo en Suiza al 750, donde finalmente tras oponer tenaz resistencia fue reducido y se observó que ya no contaba con el arma en cuestión.



Desde la fuerza, informaron que producto del procedimiento resultó lesionado un empleado policial que, junto al aprehendido fue trasladado hasta el Servicio de Medicina Legal, diagnosticándose para el primero “excoriaciones y edemas en codo y rodilla izquierda”, en tanto el detenido resulto positivo en la prueba de ebriedad.



El detenido fue trasladado hasta la Comisaría Octava, por razones de jurisdicción, donde se lo notificó de la causa “Supuesta resistencia y lesiones contra la autoridad”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Nº 01.