Lunes, 17 Enero, 2011 - 10:17

La agente policial desaparecida no fue torturada: padecía "una crisis nerviosa"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El director del Hospital Churruca, Pedro Iglesias, afirmó que Verónica Maidana padece solo una "una crisis nerviosa" y no tenía las lesiones que denunció su familia. La joven era pareja de un oficial de la Federal al que denunció por supuesta corrupción. Estuvo desaparecida cinco días y hoy fue encontrada cerca de una villa de Liniers.





La familia de Verónica Maidana aseguró esta mañana que su hija fue torturada mientras estuvo secuestrada y presentaba quemaduras en la boca y en los pies, al tiempo que había sido golpeada. Sin embargo, el director del Hospital Churruca, Pedro Iglesias, negó ese trascendido y precisó que "no hay nada que indique que esté golpeada".



Asimismo, Iglesias detalló en conferencia de prensa que las quemaduras que presentaba en los pies pudieron haber sido "provocadas por el mismo calzado". De todas formas, cuando al doctor se le insistió sobre la posibilidad de que la mujer haya sido torturada, sólo se limitó a señalar: "No puedo afirmarlo ni negarlo".



Además, explicó que Verónica presentaba "una crisis nerviosa" y estimó que en las próximas horas será dada de alta. "Médicamente Verónica se encuentra en perfecto estado de salud. Tiene una crisis de nervios como cualquier paciente que pasó por este estado", precisó.
Fuente: 
Infobae