Lunes, 17 Enero, 2011 - 09:56

Ya esta funcionando la Escuela de Verano en Quitilipi

Desde el 10 de enero funciona el Proyecto Escuela de Verano en todas las sedes correspondientes a la Dirección Regional II. En esta localidad comenzaron las actividades el 12, con un acto en la plaza San Martín con la participación de las tres sedes de escuelas primarias; las EGB N° 283, EGB N° 473, EGB N° 594 y la sede secundaria CEP N° 70.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el local de EGB N° 114 en forma conjunta con el CEP N° 20 de esa localidad, en la ciudad de Quitilipi el acto se llevó a cabo en la plaza San Martín con la participación de las tres sedes de escuelas primarias EGB N° 283 – EGB N° 473 – EGB N° 594 y la sede secundaria CEP N° 70.



Estuvieron presentes la Directora Regional Lilián E. Ponce, el Intendente de la localidad Alfredo O. Zamora, Concejales, autoridades policiales , religiosa y padres. En la oportunidad la Ministra de la iglesia San Antonio de Padua dio la bendición y buenos augurios al proyecto, a los niños, adolescentes, docentes y a todos los que de una u otra manera son partícipes de tan importante evento en beneficio de los alumnos.



Por su parte la Directora Regional dio su apoyo incondicional a docentes y alumnos e instó a seguir adelante y trabajar con entusiasmo dado que la escuela de verano tiene que ser una escuela innovadora y recreativa, asimismo agradeció la colaboración de los intendentes de las siete localidades.



A su vez el Intendente valoró la importancia de la escuela de verano para todos los alumnos destacando los logros alcanzados el año anterior y ofreció su colaboración desde el municipio local.-