Lunes, 17 Enero, 2011 - 09:15

Despiden los restos del joven ahogado en Mar del Plata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Frente a la casa de velatorios, ubicada en la calle Perón 3970 de la localidad de José C. Paz, al noroeste del Conurbano, se concentró anoche un gran número de vecinos y allegados a la familia del joven fallecido. "El recuerdo que yo tengo es el mejor", indicó Luis, primo de Franco. El adolescente fue hallado ayer, en aguas de Mar del Plata, después de cuatro días de estar desaparecido.





El hombre tiene una hija de la misma edad que el adolescente fallecido. Días atrás habían festejado todos juntos el cumpleaños de 15 de la menor. Luis destacó el trabajo de los rescatistas. "El último día trabajaron muy bien, rastrillaron por todos lados", afirmó. "Lo único que queríamos era que por lo menos aparezca para llevarlo a nuestra casa, para darle un lugar que tenga paz toda la vida, el lugar que le asignó Dios", finalizó.



Franco Sotelo fue hallado ayer en la playa marplatense luego de cuatro días de intensa búsqueda. Había desaparecido en la noche del miércoles, cuando había ingresado al mar en un horario en el que no había guardavidas y sin saber nadar.
Fuente: 
Infobae