Domingo, 16 Enero, 2011 - 08:49

Fue cedido al Gobierno Provincial en 2008
Inician acciones en el Juzgado de Faltas por el abandono de un predio en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A cargo de la intendencia capitalina, José Barbetti constató el estado de un amplio predio, situado sobre Islas Malvinas al 1850. Indicaron que se encuentra en estado de abandono, con maleza de gran altura, montañas de tierra e importante cantidad de basura. Según precisaron desde la Municipalidad, este terreno fue cedido al Gobierno Provincial en comodato por su propietario, se intimó y labraron actas de infracción para readecuar el predio, por lo que se determinó girar las actuaciones correspondientes al Juzgado de Faltas.





Barbetti dijo que a través de las áreas competentes se ha intimado y labrado actas de infracción contra los propietarios y/o responsables, sin que se haya producido la limpieza del sector, razón por lo cual ha dispuesto que las actuaciones se giren al Juzgado de Faltas para proseguir con los trámites que correspondan, y sancionar de acuerdo a las normas vigentes.



Según Barbetti, “el terreno que tiene malezas de hasta 2 metros de alto, es utilizado por delincuentes para esconderse y perpetrar ilícitos, y el 3 de noviembre de 2008 fue cedido en comodato al Gobierno de la provincia, según Decreto Nº 3852”.