Lunes, 17 Enero, 2011 - 07:47

En el Parque 2 de Febrero
Comienza hoy el tercer turno de la colonia de vacaciones municipal

La propuesta reúne actividades físicas, deportivas, lúdicas y recreativas al aire libre para chicos de 6 a 12 años, abuelos, y personas con capacidades especiales. Este es el tercer turno de la colonia vacacional “disfrutemos lo nuestro” y se desarrollará en el Camping del Parque 2 de Febrero en Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Esta colonia ofrece diariamente la práctica de distintas disciplinas deportivas como voleibol, fútbol y básquetbol, también hay actividades acuáticas, físicas, lúdicas de las que participan abuelos y personas con capacidades especiales. En ésta edición se sumó la la práctica del skate que se lleva a cabo en la pista recientemente inaugurada y del que especialistas son los encargados de enseñar el manejo de la tabla.



DETALLES DE LA COLONIA




La colonia está destinada a niños de ambos sexos de 6 a 12 años, personas con capacidades especiales y de la Tercera Edad. Cuenta con 40 profesores, 12 coordinadores y cada niño gozará de una cobertura de seguro de vida.





La inscripción para participar en cada uno de los turnos semanales que conforma la colonia de vacaciones municipal, pudiendo los interesados recabar mayores detalles en la Dirección de Deportes sita en avenida Lavalle 750 o llamando al teléfono 458288 de 6 a 12 horas. Además se efectuarán en los centros comunitarios municipales, comisiones vecinales, ONGs y otros tipos de instituciones vecinales.