Sábado, 15 Enero, 2011 - 20:29

Lotería Chaqueña anunció la creación de la "quiniela poceada", su primer sorteo será el 29 de enero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Este es un hecho muy importante, porque se trata de una iniciativa que venimos trabajando hace doce años y será un juego 100% chaqueño”, dijo Daniel Pascual. Lotería Chaqueña inició en Sáenz Peña una ronda de con agencieros y subagencieros de toda la provincia, a fin ofrecer información y ajustar detalles sobre el lanzamiento de la Quiniela Poceada, un producto inédito que tendrá su primer sorteo el próximo 29 de enero.



El Salón de las Américas del Hotel Atrium Gualok fue el lugar donde el presidente de la entidad estatal de juegos, Daniel Pascual, junto al director de Quiniela, Juan Francisco Romero; el titular de Lotería y Mercado, Miguel Stipisic; el director de Juegos Especiales, Rubén Escobar; el vocal Rodolfo Puppo y el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes de la provincia, Pascual Conforti, ofrecieron detalles sobre este nuevo producto, al que se calificó como “un nuevo embate contra el juego ilegal”. 



Romero explicó a los miembros de la red de distribución de las localidades de Sáenz Peña, Taco Pozo, Los Frentones, La Tigra, La Clotilde, Avia Terai, Pampa del Infierno, Tres Isletas, Castelli, Nueva Pompeya, Miraflores, Quitilipi, Machagai, Villa Río Bermejito y Presidencia de la Plaza, que la Quiniela Poceda Chaqueña se realizará todos los martes, jueves y sábado, junto al sorteo de La Nocturna de las 21.



“Este es un hecho muy importante, porque se trata de una iniciativa que venimos trabajando hace doce años y será un juego 100% chaqueño”, dijo el titular del área de Quiniela.



Conforti, en tanto, habló del “éxito asegurado” del nuevo emprendimiento lúdico, debido a que “era muy solicitado por los agencieros y la gente, y vendrá a reforzar el prestigio de Lotería Chaqueña, porque se realizará a través de su bolillero propio.

A su turno, el presidente del organismo estatal indicó que la reunión informativa de anoche en el remozado complejo hotelero, fue la primera de la cuatro se programaron en distintos puntos de la provincia, a fin de llegar a las 1.312 bocas de expendio con la cual cuenta la red de ventas provincial.



EL RESTO DEL CRONOGRAMA



La ronda de consultas continuará el lunes 17, con el encuentro que las autoridades del organismo provincial mantendrán a las 21 en la sede de la Federación Médica del Chaco, con los agencieros y subagencieros de Resistencia, Puerto Tirol, La Escondida, Margarita Belén, Makallé, Basail, Fontana, Isla del Cerrito, Barranqueras y Puerto Vilelas.



El miércoles 19, en tanto, habrá dos reuniones: la primera será a las 18 en la Agencia N° 063 de Las Palmas, oportunidad en la estarán presentes los agencieros de esa localidad y de La Leonesa, mientras que la segunda comenzará a las 21 en General San Martín, más precisamente en el Centro de Jubilados “Carlos Eduardo Cáceres”, con la presencia de representantes de esa ciudad y de Colonias Unidas, Las Garcitas y Pampa del Indio.



El ciclo de encuentros se cerrará el viernes 21 de enero, también con dos encuentros: el primero desde las 12 del mediodía en la Cámara de Comercio de Villa Ángela, con agencieros de esa ciudad y de Santa Sylvina, Coronel Du Graty, San Bernardo y Villa Berthet, en tanto que a las 21 se reunirán en el Hotel Catange de Charata los trabajadores de Gancedo, Hermoso Campo, Las Breñas, Corzuela, General Pinedo y Campo Largo, amén de los locales.