Sábado, 15 Enero, 2011 - 10:52

Sanción para empresa que no desmalezó ni limpió su terreno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente a cargo, José Barbetti, ordenó continuar en el Juzgado de Faltas con los procedimientos de estilo para sancionar a la empresa propietaria de un terreno que no obedeció la ordenanza que establece su mantenimiento. Agravó la situación el hecho de que allí hubo dos intentos de violación de niñas de corta edad.



Pese a las intimaciones y multas realizadas por la Municipalidad de Resistencia, la empresa La Internacional no realizó el desmalezamiento y limpieza del terreno identificado como Parcela 44, Chacra 128, situado sobre calle Boronat al 2100 frente al barrio Santa Rita, lugar donde hubo dos intentos de violación de niñas de corta edad. Por lo tanto, Barbetti ordenó actuar contra empresa propietaria de peligroso terreno abandonado.



Ante reiterados reclamos de la comunidad, Barbetti se presentó personalmente en el lugar a fin de constatar el estado del predio, el que pese a los reiterados emplazamientos y multas realizadas por la comuna, no fue desmalezado ni limpiado. En consecuencia, ordenó el envío de las actuaciones al Juzgado de Faltas de la Municipalidad, para que se continúe con los trámites de rigor y se sancione severamente a la empresa titular del predio.