Domingo, 16 Enero, 2011 - 08:21

El Centro Cultural "Las 80" propone el Festival Interdisciplinario con música, teatro y expresión corporal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Centro Cultural “Las 80” invita a participar del Festival Interdisciplinario que se realizará este domingo 16, desde las 19, en la Plazoleta del Barrio Güemes de la localidad de Fontana. El evento incluirá espectáculos de chamamé y música folcklórica con el grupo Los peregrinos; teatro a cargo del colectivo local La Vagancia Cultural; música latinoamericana interpretada por el Chino Niveiro, entre otras opciones.

Habrá además expresión corporal a cargo del grupo Machagai y los avatares circenses del payaso Bocha. Simultáneamente al Festival, y en el mismo inmueble, se desarrollará una Feria de libros y artesanías.



La entrada al espectáculo es de carácter libre y gratuito. Sin embargo, a quienes quieran colaborar con el emprendimiento, pueden hacerlo con juguetes o alimentos no perecederos para los chicos del Barrio Cacique Pelayo.



LAS 80



Este Centro Cultural se inauguró en diciembre del año pasado. Se encuentra ubicado en el barrio de las 80 viviendas de Fontana. Su frondosa arboleda y la laguna a su lado lo convierten en una opción ideal para domingos de bicicleta y tereré.



Las 80 es una apuesta del Municipio de Fontana por generar espacios de cultura en la localidad. Así, el Centro ofrece una amplia variedad de talleres de artes plásticas, música, y teatro, como también expresión corporal y ciclos de cine debate.



Mediante un convenio entre el municipio y UNICEF, se obtuvieron los instrumentos musicales y de dibujo para los talleres, como también un equipo para la proyección itinerante de películas en un ciclo que comenzará en los primeros días de marzo.



Para más información sobre las actividades del Centro Cultural, comunicarse por correo electrónico a [email protected] o telefónicamente al 3722 - 306313.