Viernes, 14 Enero, 2011 - 13:17

Para el PRO Macri "ya es precandidato" a Presidente

El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que el alcalde capitalino, Mauricio Macri, trabaja para la construcción de su precandidatura presidencial, aunque no haya lanzado oficialmente la postulación. "No está lanzada oficialmente la candidatura, pero trabaja en una construcción nacional, de la que es precandidato", sostuvo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Rodríguez Larreta argumentó, además, que Macri "está recorriendo el país todos los fines de semana" y que manifiesta "vocación" por la candidatura nacional, "aunque no esté oficializada la candidatura".



Ayer, Macri dejó la posibilidad también de buscar la reelección en la Ciudad.

El funcionario comunal agregó que "la mayoría de las encuestas publicadas lo muestran detrás de Cristina (Kirchner)" y sostuvo que PRO "está construyendo un proyecto nacional", aunque admitió que la falta de definición sobre la candidatura "puede dar lugar a situaciones ambiguas".



Larreta confirmó en declaraciones radiales que la fecha de los comicios de jefe de gobierno porteño se dará a conocer "a fin de febrero o principios de marzo".



También señaló que la postulación del candidato de PRO se producirá después de "recoger la opinión mayoritaria de la gente" del partido, pero aún "no esté definido si será por consenso o mediante elecciones internas".
Fuente: 
Infobae