Viernes, 14 Enero, 2011 - 12:47

Las pistas indicarían que los asesinos no serían de la zona
La policía de Castelli estaría muy cerca de atrapar a los sospechosos del crimen del productor y su cuñada

Este viernes, el supervisor de Zona de la policía de Castelli, comisario inspector Néstor Rubén Bruzzo, indicó a DiarioChaco.com que aunque aún no hay detenidos por el doble crimen del productor Manuel Roseo y su cuñada Nelly Bartolomé descubierto ayer, se tienen pistas muy sólidas sobre las características de los tres sospechosos, que no serían de la zona. El refuerzo de los rastrillajes y controles hace prever que en las próximas horas pueda haber novedades. Mientras, la Fiscalía Nº 1, a cargo de Rosalía Niz, tomaba declaración al empleado del estanciero que apareció en Tres Isletas, tras haber sido torturado por los delincuentes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En horas del mediodía de este viernes, el supervisor de Zona de la policía de Castelli, comisario inspector Néstor Rubén Bruzzo, informó a DiarioChaco.com que no se produjeron detenciones con relación al horrendo crimen del que fueron víctimas el productor Manuel Roseo y su cuñada Nelly Bartolomé.



La investigación continúa tras sólidas pistas que marcan las características de los tres sospechosos que son buscados intensamente por toda la zona. Según el comisario, los sujetos no serían de Castelli pero se manejan “bastantes” datos por lo que en horas podría haber novedades.



Otra versión menos optimista aseguraría que los delincuentes ya habrían salido de la zona de influencia. En los controles sobre las rutas se estaría contando con una especia de “identikit” de los sospechosos mientras que los rastrillajes se refuerzan.



En tanto, la Fiscalía Nº 1 a cargo de Rosalía Niz recibe la declaración del único sobreviviente del hecho; al empleado del estanciero que apareció en Tres Isletas, tras haber sido torturado por los delincuentes. Un empresario y su cuñada fueron asesinados este jueves en una casa de la localidad de Castelli por tres delincuentes que los golpearon, les colocaron bolsas de nylon en la cabeza y robaron objetos de valor y documentación. 



Los víctimas fueron identificadas como Manuel Roseo de 75 años de edad, dueño de campos para la forestación y aserraderos, y Nelly Bartolomé de 73 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en una vivienda, que también funciona como oficina, de calle España al 300, en el centro de Juan José Castelli.