Sábado, 15 Enero, 2011 - 11:01

Suspendieron inauguración de oficinas de SECHEEP en Baranda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por problemas de agenda del Gobernador Jorge Capitanich quedó suspendida la inauguración de las nuevas instalaciones de Secheep en Colonia Baranda, las que permitirán brindar una mejor atención a los reclamos y trámites ligados al servicio eléctrico. La nueva fecha del acto será definida oportunamente.

Con una inversión de 180 mil pesos, realizada con recursos de SECHEEP, esta obra atenderá a unos 500 usuarios entre rurales y urbanos. 



Esta obra, que durante muchos años reclamó la comunidad, tiene por objeto principal brindar una mejor atención a los reclamos, trámites y otras actividades ligadas al servicio eléctrico, sin tener que trasladarse a la ciudad capital para realizar los mismos.



El edificio tiene una superficie aproximada de 90 metros cuadrados, y cuenta con Radio VHF que permite estar en comunicación directa con el Despacho Central de Cargas de Arturo Illía 299 de Resistencia con una antena acondicionada a tal efecto.



Los trabajos demandaron una inversión total estimada de 180 mil pesos con recursos propios y se concretó en 60 días. Los usuarios directamente beneficiados por esta obra suman quinientos, entre rurales y residenciales urbanos.



Además de la infraestructura existente se realizaron trabajos de limpieza, pintura y acondicionamiento general. Cabe recordar que este distrito cuenta además con un vehículo apropiado para atender los reclamos de la zona urbana y rural.



Las obras realizadas incluyeron la construcción de nueva oficina totalmente equipada, depósito pañol, baño y cocina con un total de aproximadamente 90 metros cuadrados de obra civil en el terreno de la delegación de Secheep Distrito Colonia Baranda.