Viernes, 14 Enero, 2011 - 11:54

Mientras robaba un comercio de telefonía móvil
Condenado por homicidio, en libertad condicional fue apresado con más de 20 celulares y $1350

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la madrugada del jueves, varios asaltantes perpetraban un robo en un comercio de celulares ubicado en Vedia 120, cuando fueron descubiertos por una cámara de seguridad. El 911 solicitó ayuda a las demás unidades policiales y, tras perseguir a los malvivientes, lograron capturar a uno de ellos, conocido como “Chupa dedo”, quien resultó contar con un frondoso prontuario: acababa de culminar una condena por homicidio, y se encontraba en libertad condicional por otro ilícito. En una mochila, tenía más de 20 celulares, chips y $ 1350 en efectivo.

Alrededor de las 4 de este jueves, el personal de la Comisaría Segunda de esta ciudad, fue alertado por intermedio de la Sala de Emergencia 911, sobre la existencia de un ilícito que se estaba perpetrando en un comercio de ventas de celulares, ubicado en Vedia 120, arribando de inmediato la prevención policial ocasión en que nuevamente el servicio de emergencia 911 comunica por conducto radial que a través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona se observo la huida de los cacos por los techos vecinos. 



Ante esta novedad, se solicito colaboración de las demás unidades policiales, concurriendo en forma inmediata de los efectivos del 911 y del Departamento Investigaciones Complejas, lográndose rápidamente la captura de un hombre de 31 años, alias “Chupa dedo”, quien se hallaba oculto dentro de un depósito en desuso y al ser descubierto opuso tenaz resistencia, siendo de igual manera reducido, incautándose de su poder una gran cantidad de teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, tarjetas chips, accesorios varios y $1.350 en efectivo, los que se encontraban dentro una mochila. 



Posteriormente se supo que el malviviente posee un frondoso prontuario, en virtud que hace 2 meses culminó una condena por “Homicidio”, y en la actualidad se encontraba bajo libertad condicional por otra causa judicial, siendo esto notificado a la Fiscalía en turno, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes por “Supuesto Robo”.