Viernes, 14 Enero, 2011 - 11:11

Continúa la "manifestación pacífica" en la planta de Fontana
Cuarto día de protesta de los empleados de Gualok S.R.L. y sin novedades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En diálogo con DiarioChaco.com, el secretario general del Sindicato de Químicos y Petroquímicos del Chaco, Javier Insfrán, confirmó que los trabajadores de la empresa Gualok S.R.L. continúan “firmes” manteniendo la medida de fuerza que iniciaron el pasado martes. “La parte productiva está parada y seguiremos acá hasta que alguien se acerque a dialogar”, manifestó el sindicalista. El reclamo es la reincorporación de un compañero despedido “sin causa justa”.



En la mañana de este viernes, el secretario general del Sindicato de Químicos y Petroquímicos del Chaco, Javier Insfrán, dialogó con DiarioChaco.com indicando que continúa firme la protesta de los trabajadores de la firma fabricante de productos de limpieza Gualok S.R.L.



Por cuarto día consecutivo, una veintena de trabajadores de la planta ubicada en Fontana se mantienen en las puertas de la misma como modo de reclamar la reincorporación de un compañero que hacía las tareas de chofer trasladando la mercadería desde Resistencia a Posadas, Misiones.



Insfrán explicó que la “manifestación pacífica” seguirá hasta que alguien se acerque a dialogar. “No hay novedades; todo sigue igual. Estamos afuera en la manifestación con el compañero despedido”, expresó recalcando que “los dueños de la empresa no se han acercado ni siquiera a dialogar”.



El sindicalista aseguró que, como había sido definido al inicio de la medida el pasado martes, será por tiempo indeterminado con la esperanza de que se resuelva el conflicto, cuya condición es la reincorporación del chofer despedido, según los empleados, “sin justa causa”. “Hasta ahora sigue paralizada la parte producida por lo que la fábrica está sin funcionar”, confirmó.
Fuente: 
DiarioChaco