Domingo, 16 Enero, 2011 - 08:24

Varias bandas participarán en Sáenz Peña del Festival de Rock organizado para esta noche

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Sáenz Peña prepara para este fin de semana un encuentro de rock. La movida se realizará en el parque recreativo central ubicado en avenida 1 entre 14 y 16 del ensanche sur, y se organiza en conjunto con los integrantes de las bandas de rock de la ciudad, para este domingo a partir de las 21 horas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Las bandas “Sin Límites”, “Inútil Apuesta” y “Chernóbil” harán su presentación en el escenario dispuesto para tal fin. El director de turismo Ernesto Roldán detalló que “este festival es para aprovechar la gran afluencia de personas que en esta época del año viene a Sáenz Peña, especialmente jóvenes que están estudiando en otras provincias y que en este momento han regresado a sus hogares por las vacaciones”.



Roldán explicó que "el próximo domingo 16 por la tarde vamos a llevar a cabo un Festival de Rock sobre la calle 1 del lado del Ensanche Sur entre calles 14 y 16, el festival va a consistir en la presentación de alrededor de 4 bandas de rock locales, con el fin de hacerlos más conocidos y que la ciudadanía pueda disfrutar de sus repertorios y del trabajo que vienen realizando para crecer y desarrollarse en la música.



Igualmente continuaremos presentando más bandas porque la idea es que sigamos realizando este tipo de Festivales. En esta oportunidad entre las bandas que se van a presentar actuarán: “Sin Límites”, “Inútil Apuesta” y “Chernóbil”,  finalizó el funcionario municipal.