Viernes, 14 Enero, 2011 - 07:12

El Gobernador encabeza múltiples inauguraciones en La Clotilde y La Tigra

Varias son las obras que quedarán inauguradas este viernes, por parte del Gobierno provincial. En La Clotilde, el Gobernador habilitará las 13 cuadras de pavimento urbano que completarán un total de 25 cuadras. En La Tigra serán inauguradas 20 cuadras de alumbrado público de la avenida 25 de Mayo, obras de electrificación rural y se entregarán 20 viviendas del Programa Emergencia Hídrica.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El gobernador Jorge Capitanich encabezará mañana la inauguración de múltiples obras de infraestructura en las localidades de La Clotilde y La Tigra. Las actividades oficiales comenzarán a las 9 en La Clotilde cuando se inauguren las 13 cuadras de pavimento urbano que completarán un total de 25 cuadras. En La Tigra a las 19 serán inauguradas 20 cuadras de alumbrado público, entrega de las 20 viviendas construidas a través del programa Emergencia Hídrica y ocho unidades habitacionales construidas por cooperativas.



En La Clotilde el gobernador dejará inauguradas 13 cuadras de pavimento urbano construidas con sistema hexais que completaran un total de 25 cuadras de las cuales 12 ya fueron inauguradas en su oportunidad. El monto de la obra asciende a unos 3.702.928 pesos y forma parte del Programa Pavimento Urbano para Municipios que el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Infraestructura lleva adelante en 48 de las 68 localidades.



El gobernador estará acompañando por el ministro de Infraestructura Omar Judis y el intendente Victor Gasko .



LA TIGRA




A las 19 el gobernador iniciará su recorrido a la comuna de La Tigra con la visita a las familias Ojeda en el Lote 11 y González del Lote 12 donde dejara habilitadas la ampliación de la electrificación rural. Seguidamente concretará la inauguración de 20 cuadras de alumbrado público en la avenida 25 de Mayo.



En el acto central, acompañado por el ministro de Infraestructura, Omar Judis; el titular del IPDUV, José Valentín Benítez y el intendente Sergio Paszko, se entregaran las 20 viviendas construidas a través del programa Emergencia Hidrica y otras 8 viviendas ejecutadas por cooperativas de trabajo. Además se entregaran 18 títulos de propiedad municipal a pobladores de la zona.