Jueves, 13 Enero, 2011 - 14:51

Aún no dieron a conocer la cantidad
Nuevo secuestro de cocaína en Sáenz Peña deja tres detenidos: uno de ellos menor de edad

Un nuevo operativo de control de estupefacientes se llevó adelante en la noche de este miércoles, a cargo del personal de la Delegación Sáenz Peña de Delitos Federales y Complejo de Policía Federal Argentina. En el mismo se logró la aprehensión de tres varones, dos mayores de edad y un menor, que circulaban en un automóvil particular, y en cuyo poder se secuestró una cantidad importante de estupefacientes (clorhidrato de cocaína). Aún no trascendió la cantidad de sustancia hallada.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




En horas de la noche del día miércoles 12 de enero, personal de la Delegación Presidencia Roque Sáenz Peña, de Delitos Federales de la Policía Federal Argentina, en el marco de un control poblacional y automotor realizó, un procedimiento por infracción a la Ley de Estupefacientes en la Reserva Este de la ciudad de Sáenz Peña.



Interceptaron un vehículo donde se trasladaban tres personas, entre ellos un menor de edad, y secuestraron en poder los mismos una cantidad importante, no dada a conocer por la Policía hasta el momento, de estupefacientes (clorhidrato de cocaína).



Intervino en este procedimiento el Juzgado Federal de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo del Juez subrogante, Dr Orlando Jorge Stefanoff. Las personas detenidas, según se informó, permanecen alojadas a disposición del Juzgado Interventor.



Estas tres personas detenidas en las últimas horas, se suman a otra persona detenida en la jornada del día martes, en el Barrio Ensanche Sur de esta ciudad en poder de quien también se secuestró cocaína, “tiza” y picadura de marihuana.
Fuente: 
DiarioChaco.com