Jueves, 13 Enero, 2011 - 08:15

Solicitudes de paradero
Buscan a Liz Ledesma y Haidee Ojeda

La Policía de la Provincia del Chaco, solicita colaboración de la comunidad para establecer el paradero de la ciudadana Liz Johana Ledesma, de 16 años de edad y la ciudadana Haydee Carolina Ojeda, de 19 años de edad. La primera se ausentó del domicilio sito en calle Carlos Hardi N° 367 el pasado 7 de enero, mientras que la segunda lo hizo el pasado 5 de enero.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Liz tiene 1,67 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos color negro, labios carnosos. Posee una cicatriz en la pera. Vestía al momento de irse de su domicilio, remera color fucsia, pantalón jeans color azul, zapatillas color blanca, llevando consigo un bolso con ropas varias. Se ausentó del domicilio sito en calle Carlos Hardi N° 367 el pasado 7 de enero.



Cualquier información al respecto acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio o bien llamar a la Comisaría Tercera Capital, al teléfono (03722) – 445207, o a la línea de emergencia 911.



La Policía de la Provincia del Chaco, solicita colaboración de la comunidad para establecer el paradero de la ciudadana Haydee Carolina Ojeda, de 19 años de edad.



Tiene 1,60 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos color negro, ojos claros. Tatuaje en la cintura y piercing sobre el labio. Vestía solero estampado de color morado, pantalón ¾ color crema claro y ojotas de color negro.



Se ausentó del domicilio sito en calle Caraú y Paraíso de esta ciudad, el pasado 5 de enero. Cualquier información al respecto acercarse a la dependencia policial mas cercana a su domicilio o bien llamar a la Comisaría Novena Resistencia, al teléfono (03722) – 445727, o a la línea de emergencia 911.