Miércoles, 12 Enero, 2011 - 19:25

Narcotráfico: Martínez presentó pruebas y pidió que protejan la identidad de testigo

El diputado Carlos Martínez concretó ante el juez Eduardo Valiente, la entrega de documentación relevante para la causa en la que se investiga el uso de una camioneta oficial para transportar marihuana. “Le entregue al señor juez federal una copia de la declaración testimonial del ciudadano C.A.M. realizada bajo actuación notarial para lo cual solicité la reserva de identidad en resguardo de la seguridad de este ciudadano” señaló Martínez.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“Lo único que puedo decir al respecto es que el testimonio de esta persona brinda elementos que permiten confirmar la participación de funcionarios públicos en la causa”.



“Solicité al juez evalúe la necesidad de la inclusión del testigo C.A.M. en el Programa Nacional de Testigos e Imputados, previsto por la ley 25764”.



Finalmente el diputado provincial expresó que: “entregué un DVD con la filmación referida a los incidentes acaecidos el 7 de agosto en La Leonesa donde se ve al principal imputado en el expediente, el Sr. Jorge Miles Fernández, apodado “Niky Ramos” en compañía del Intendente José Ramón Carabajal y la diputada Elda Insaurralde , peticionando al señor juez investigue el vínculo o relación que guardan entre ellos y que examine también seriamente la decisión de incluir al imputado Fernández en el ya citado programa de protección”, señaló Martínez.