Miércoles, 12 Enero, 2011 - 18:51

Integrantes del Mo-Par celebraron el Día de Reyes con niños de varias instituciones

Mujeres y Jóvenes del Mo-Par Lista Naranja de Resistencia, entregaron juguetes el “Día de Reyes” en el comedor comunitario Benjamin Villalba de la Iglesia San Pantaleón del Barrio San Andrés y En el Pequeño Hogar Nº 2. En el comedor comunitario, Benjamin Villalba, fueron recibidos por la hermana Isabel y algunos colaboradores, donde repartieron juguetes y alegrías a más de 90 chicos, quienes concurren actualmente a ese lugar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El vicepresidente a cargo de los jóvenes del Mo-Par Capital, Gonzalo Alonso, junto a Adriana Stacchiotti, Nirvana Gomes, Irma Aguirre, Yanina de La Cruz, Matías Bergia, Daniel Celiz entre otros visitaron estos dos centros de asistencia para menores.



Los integrantes del grupo Naranja pudieron disfrutar por un momento junto a los niños y revivir el tradicional festejo de Reyes Magos.



PEQUEÑO HOGAR Nº 2



El grupo de Mujeres y Jóvenes Naranja del Mo-Par visitaron también el lugar donde funciona el Pequeño Hogar Nº2 en Posadas y Catamarca, allí fueron recibidos por la coordinadora de minoridad, Silvana Ayala quien acompaño para que cada uno de los chicos del Pequeño Hogar Nº 1, 2y 3 además del Hogar de transito y la Casa Sueño de Luz, recibieran sus respectivos juguetes.



Al retirarse del lugar los jóvenes y mujeres del Mo-Par,que fueron acompañados además, por Nora Bobadilla y Rubén Tascon destacaron el especial momento que pasaron y agradecieron a las autoridades del hogar por hacerlo participes de este gesto de corazón y disfrutar la alegría transmitida por estos chicos que están pasando por momentos muy difíciles.