Miércoles, 12 Enero, 2011 - 18:26

Aguilar visitó el barrio Mapic donde supervisó trabajos de mejoramiento de calles y desagües

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de la cartera económica provincial y precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más, Eduardo Aguilar, participó del cierre de la primera etapa de las obras integrales para el barrio Mapic. Entre los trabajos realizados bajo la coordinación del precandidato del justicialismo figuran la apertura de más de 1.000 metros de calles, la puesta en marcha de un sistema de desagües para evitar inundaciones y la limpieza de cunetas. Para las tareas realizadas en éste lugar, se contó con la colaboración de Vialidad.

Tras la recorrida por las calles, Aguilar se entrevistó con los vecinos de la zona quienes agradecieron la atención puesta en el barrio. Entre los trabajos realizados bajo la coordinación del precandidato del justicialismo figuran la apertura de más de 1.000 metros de calles, la puesta en marcha de un sistema de desagües para evitar inundaciones y la limpieza de cunetas.



“Con la colaboración de Vialidad, concluimos un gran trabajo de apertura y mejora de calles en el Mapic acercando soluciones a cientos de vecinos”, aseguró Aguilar.



“Este barrio prácticamente no tenía calles y tras las inquietudes de los habitantes de la zona hemos puesto en marcha una serie de tareas cuya primera etapa se cierra ahora”, añadió el precandidato por el Frente.



El Mapic, al igual que la mayoría de los barrios de Resistencia padece todo tipo de problemas relacionados a la falta de recolección de residuos, la transitabilidad de las calles, falta de escurrimiento de aguas en caso de lluvias, entre otros inconvenientes.



“Vamos a seguir trabajando en la conformación de una comisión vecinal que se ocupe de tareas de mantenimiento del barrio y sea el nexo entre las demandas del Mapic y quienes podemos dar soluciones”, culminó Aguilar.



Los vecinos del barrio, en tanto, agradecieron al ministro los trabajos realizados en cuanto a la apertura y mejora de calles y manifestaron su preocupación por la desatención que sufren por parte del municipio capitalino.