Miércoles, 12 Enero, 2011 - 13:37

Arechavala responde a Cucher
Sobre "ofertas comerciales con imagen de funcionarios públicos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como todas las mañanas preparo mi jornada diaria informándome, así encuentro con asombro y estupor que el que rinde cuentas sobre los dineros del Pueblo es el dueño de un supermercado. No lo conozco señor Cucher y no critico su iniciativa personal, ni la de ningún ciudadano de Resistencia. Soy una representante genuina del Pueblo y que fue elegida para defender los intereses del mismo en su conjunto.

Debo decirle al Pueblo de Resistencia que lamentablemente quienes tienen que rendir cuentas a la población sobre este tema no es este señor. Es el señor Gobernador y el ministro de Economía del Chaco, quienes deben decirnos porque calladamente aceptaron que sus nombres y, en el caso del Primer Mandatario, su imagen, aparezca entre las ofertas de un comercio.



¿Como este comercio no va tener simpatía, afecto y admiración con este Gobierno, como su dueño manifiesta en la solicitada, si durante el año 2010 el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos ha realizado compras por $ 23.069.571, 34 ?



No todos los comercios tienen esa suerte, solo un grupo minoritario de ellos, seguramente amigos del poder, obtuvo y obtienen este tipo de beneficios. Sería bueno preguntarles a quienes no lo tienen si con la inseguridad reinante y un proceso inflacionario que se les ha escapado de las manos pueden con sus fondos genuinos afrontar este tipo de promociones marquetineras.



Si con esta impunidad nos vamos a conducir en un año electoral, solo me resta pedirle al Pueblo que colabore para que juntos podamos desterrar este tipo de manejos que hace mucho tiempo no se veía en el Chaco y que tanto hiere a nuestra democracia.



Señor gobernador, señor Ministro de Economia, son ustedes y no el dueño de un supermercado, al que ampliamente han beneficiado, los que tienen que explicar al Pueblo esta metodología de propaganda poco clara.