Miércoles, 12 Enero, 2011 - 12:53

Trabajos de mantenimiento barrial en Sáenz Peña

En la Municipalidad de Sáenz Peña sigue desarrollando su plan de trabajo en los barrios. En ese marco, durante esta semana están las máquinas y cuadrillas municipales afectadas al mantenimiento de canales, cunetas, desagües y arreglo de calles. Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que se encuentran realizando trabajos de cuneteo en los barrios Monseñor de Carlo, Nuevo, Lamadrid, Solidario, 1º de mayo y Sagrado Corazón.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Luego, en la calle 24 y 55 se están colocando 8 tubos para mejorar los desagües del sector, una cuadrilla de obreros municipales trabaja en el cuneteo y limpieza en alcantarillas tapadas del barrio Nuevo, otra realiza el mismo operativo en inmediaciones del barrio Monseñor de Carlo, dos cuadrillas trabajan en la limpieza y mantenimiento de la plaza central y las calles céntricas.



En el barrio 1º de mayo los vecinos solicitaron el arreglo de la avenida Carlos Gardel, allí trabajan 3 motoniveladoras para dejar en condiciones esa avenida. Estos trabajos planificados se irán desplegando por todos los barrios de la ciudad.