Miércoles, 12 Enero, 2011 - 12:30

Realizan obras de mejoramiento en la zona de Fortín Rivadavia

La Municipalidad de Resistencia, en el marco del Plan de Mejoramiento Barrial que lleva adelante la actual gestión, enripió 1.000 metros de calle Fortín Rivadavia, y ejecutó tareas de mantenimiento de desagües, alcantarillas y desmalezamiento del sector, trabajos que simultáneamente se están desarrollando en otros puntos de la ciudad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




También continúa la erradicación de mini basurales en distintos sectores de la capital provincial.



Cumpliendo un compromiso de la jefa comunal, se mejoró con ripio la calle Fortín Rivadavia entre Lynch Arribálzaga y avenida España, y en forma simultánea cuadrillas y equipos municipales realizaron un mejoramiento integral del barrio, que incluyó los desagües, alcantarillas y desmalezamiento.



En otros puntos de la ciudad, continúa el enripiado de calle Caracas del Barrio Vial y en la zona del Vivero Municipal; se trabaja en el desmalezamiento en Villa Los Lirios, trabajos de limpieza y erradicación de mini basurales en Villa del Oeste y barrio Juan Bautista Alberdi, y cuadrillas y equipos ejecutan zanjeo en Villa El Dorado.



Estas tareas fueron supervisadas por el Intendente a cargo, José Barbetti, acompañado del Secretario de Economía Fernando Novo y los Subsecretarios Fabián Bravo, Alejandro Aradas, Matilde Campias y Graciela Meiriño, quienes aprovecharon la oportunidad para tomar contacto con los vecinos de cada zona, recibiendo sus inquietudes en torno al mejoramiento de los servicios que el municipio brinda a la comunidad.



Barbetti, dialogando con los habitantes de la zona, recordó que “este fue un compromiso asumido por la ingeniera Aída Ayala y lo estamos cumpliendo. Antes, en días de lluvia o los posteriores, ni las ambulancias podían entrar a estos barrios. Solamente les pedimos que cuiden sus calles, no arrojen basuras ni permitan el taponamiento de zanjas”